Thursday, January 18, 2007

2da JoRnada por una Navidad Feliz!!!!


Image Hosted by ImageShack.us

La Segunda Jornada por el Derecho a una Navidad Feliz es nuestro sueño hecho realidad!!! Aquí están las pruebas!!!

Esta segunda Jornada inició en noviembre del 2006 con la recolección de artículos de necesidad, ayudas y donaciones económicas de diversas instituciones que se unieron a nuestro esfuerzo por llevarles a muchos una Navidad Feliz. Definitivamente no solo hemos cumplido nuestros objetivos, sino que hemos superado nuestras espectativas y nuestro orgullo es inmenso por todos aquellos que se sumaron ofreciéndonos su apoyo incondicional!!

Este año podemos gritar que cada vez somos más. Este año más y más jóvenes se acercaron voluntariamente al comité organizador proponiendo sus esfuerzos para colaborar con esta iniciativa de ayudar a aquellos niños marginados por un sistema desigual.

Muchas fueron las lecciones este segundo año de Jornada!! y hoy finalmente se nos hincha el pecho al advertir que hemos logrado despertar la curiosidad de muchos jóvenes y sacudir el letargo y la indiferencia contra la que intentamos luchar día a día.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


EL CONCIERTO

El 4 de enero se efectuó el concierto de la 2da Jornada por el Derecho a una Navidad Feliz…esta vez contamos con el apoyo voluntario de: Auro y Clemt, Calor Urbano, TKR, Toque Profundo y Alianza Meka…a ellos se sumaron las voces de Jose Miguel Mejía y Johaira Soto.

Cuánta energía! Todos y cada uno de los asistentes pudieron sentir en sus voces…el orgullo y la disposición desinteresada de ser partes de esta iniciativa y contribuir en la construcción de una sociedad más justa y más participativa….y por supuesto!!! cabe agradecer la persona que hizo posible que el sonido de esas voces se colara en nuestro canal auditivo...nuestro adorado Sound Engineer: Arturo Piña "El King"....a él y todos los artistas....GRACIAS TOTALES!!!

Image Hosted by ImageShack.us
pictures by: gisellita®


Image Hosted by ImageShack.us


GRACIAS infinitas a LABOQUIDOM, ARS HUMANO y AL BANCO POPULAR…estas empresas y demás particulares hicieron posible el Concierto y la compra de los juguetes….Sin ellos no hubiésemos podido recaudar todos los recursos que destinamos a tantos niños a los que llevamos la ilusión de una Navidad Feliz!!!.


(Más detalles de la expedición y la repartición de los juguetes en el próximo POST…)

2 comments:

Johaira said...

Que chulo!!!! la verdad me senti muy satisfecha con los resultados de la jornada, fue de tanta gratitud y orgullo para mi saber que formaba parte de esta jornada; la proxima sera mas grande en un estadio y tendremos artistas de todas partes jeje. Gracias a todos sus esfuerzos pudimos hacer una buena obra y muchos de nosotros estamos contento y podemos decir que le pusimos una sonrisa a la Navidad.
Johaira Soto

Bride 2 Be Body Revolution said...

Crys!!! CONGRATS! a ti y a Todos los k pusieron su granito alli enterradito. Patricia Pantaleon y el cuarteto dinamico jejeje. Me siento muy contenta de que ya por dos ocaciones aunque con trabajo han podido hacer unas caritas tan bellas como la de los niños de nuestro pais sonreir!!!..Las kiero un monton..Y mucho Exito en los años por venir.