Thursday, January 18, 2007

2da JoRnada por una Navidad Feliz!!!!


Image Hosted by ImageShack.us

La Segunda Jornada por el Derecho a una Navidad Feliz es nuestro sueño hecho realidad!!! Aquí están las pruebas!!!

Esta segunda Jornada inició en noviembre del 2006 con la recolección de artículos de necesidad, ayudas y donaciones económicas de diversas instituciones que se unieron a nuestro esfuerzo por llevarles a muchos una Navidad Feliz. Definitivamente no solo hemos cumplido nuestros objetivos, sino que hemos superado nuestras espectativas y nuestro orgullo es inmenso por todos aquellos que se sumaron ofreciéndonos su apoyo incondicional!!

Este año podemos gritar que cada vez somos más. Este año más y más jóvenes se acercaron voluntariamente al comité organizador proponiendo sus esfuerzos para colaborar con esta iniciativa de ayudar a aquellos niños marginados por un sistema desigual.

Muchas fueron las lecciones este segundo año de Jornada!! y hoy finalmente se nos hincha el pecho al advertir que hemos logrado despertar la curiosidad de muchos jóvenes y sacudir el letargo y la indiferencia contra la que intentamos luchar día a día.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


EL CONCIERTO

El 4 de enero se efectuó el concierto de la 2da Jornada por el Derecho a una Navidad Feliz…esta vez contamos con el apoyo voluntario de: Auro y Clemt, Calor Urbano, TKR, Toque Profundo y Alianza Meka…a ellos se sumaron las voces de Jose Miguel Mejía y Johaira Soto.

Cuánta energía! Todos y cada uno de los asistentes pudieron sentir en sus voces…el orgullo y la disposición desinteresada de ser partes de esta iniciativa y contribuir en la construcción de una sociedad más justa y más participativa….y por supuesto!!! cabe agradecer la persona que hizo posible que el sonido de esas voces se colara en nuestro canal auditivo...nuestro adorado Sound Engineer: Arturo Piña "El King"....a él y todos los artistas....GRACIAS TOTALES!!!

Image Hosted by ImageShack.us
pictures by: gisellita®


Image Hosted by ImageShack.us


GRACIAS infinitas a LABOQUIDOM, ARS HUMANO y AL BANCO POPULAR…estas empresas y demás particulares hicieron posible el Concierto y la compra de los juguetes….Sin ellos no hubiésemos podido recaudar todos los recursos que destinamos a tantos niños a los que llevamos la ilusión de una Navidad Feliz!!!.


(Más detalles de la expedición y la repartición de los juguetes en el próximo POST…)